Los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie hacen desastres en una pizzería - Lea Noticias

Los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie hacen desastres en una pizzería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Brad Pitt y Angelina Jolie fomentan a menudo una imagen de intensa dedicación a sus seis hijos. Hasta parecen padres ejemplares. Pero parece que no lo son tanto.

Brad-Pitt-Angelina-Jolie-y-sus_54354643795_51347059679_342_226

Hace pocos días, los ‘Brangelina’ fueron a comer a un pequeño restaurante de la ciudad de Springfield, en Missouri, localidad natal del actor. Los dueños del local, la pizzeria Arris, recibieron alborozados la visita de la popular pareja y su numerosa prole. Tanto que decidieron cerrar el local para el resto del público y reservarlo a los ‘Brangelina’ para atenderlos con el meyor esmero posible.

Pero la alegría de los trabajadores de la pizzería duró muy poco, hasta que Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne empezaron a destrozar el local subiéndose a las mesas, rompiendo el mobiliario, tirándose la comida… Y parece que no es la primera vez que lo hacían, ¡y en ese mismo local!

Mientras tanto, ¿qué hacían Angelina y Brad? Pues seguían comiendo tranquilamente sin hacer ningún caso a las locuras de sus críos. Y lo que no se sabe es si la pareja de actores ha indemnizado al propietario por los daños causados al local…

Parece que los métodos educativos de la popular pareja no son los más adecuados, ¿no creen?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario