Miley Cyrus protagoniza video promocional de los MTV Awards 2013 (foto + video) - Lea Noticias

Miley Cyrus protagoniza video promocional de los MTV Awards 2013 (foto + video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante de 20 años Miley Cyrus protagoniza un candente anuncio promocional de televisión para MTV, con motivo de la gala de los MTV Video Music Awards 2013, que se celebrará el próximo 25 de agosto.

mileycyrusmtv06gale060813_g

En este video la otrora Hanna Montana aparece solo unos segundos, pero es tiempo suficiente para mostrar que hace tiempo que dejó atrás su imagen de niña buena, para convertirse en una mujer sensual y salvaje.

En el promo Miley se exhibe en los túneles del metro neoyorquino, rodeada de bailarines y grafiteros, luciendo un mini short negro y un top crop blanco, acompañados de unoz zapatos de tacón de vértigo.

Todo se lo debe a sus fans

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Miley está nominada a tres categorías en los VMA (Mejor Video Pop, Mejor Video de Artista Femenina y Mejor Edición), que se celebrarán en Brooklyn, Nueva York.

«Estoy tan agradecida a mis fans… Obviamente yo trabajo haciendo mi música, pero todo está en los fans. Son ellos quienes compran mi disco y consiguen que mi video se convierta en viral, llegando a los 100 millones de visitas.

«Por ello, quiero continuar luciendo para ellos un poco más. Es por esto que es tan importante enseñar a todos este ejército de smilers», destacó Miley.

Censuran su fuego

En Fire, el nuevo videoclip de su álbum Big Sean, Miley Cyrus enciende la pantalla con sus atrevidos atuendos, ropa interior y con lascivos movientos ientras coqueta con la cámara.

Sin embargo el clip no se compara con el contenido de We Can’t Stop, que no fue bien visto en Reino Unido, sobre todo por las referencias al sexo oral.

Fuente: excelsior.com

Temas relacionados

Deje un comentario