Los hombres son menos perfeccionistas de lo que creen las mujeres - Lea Noticias

Los hombres son menos perfeccionistas de lo que creen las mujeres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las mujeres suelen sentirse constantemente agobiadas por la forma en que luce su cuerpo desnudo ante los ojos del hombre que les gusta, pero la verdad es que ellos son mucho menos exigentes de lo que ellas pueden pensar.

a22

¡Por supuesto que a ellos les encantan las chicas guapas! Pero guapa no quiere decir perfecta, y es que las mujeres constantemente suelen ser sus peores enemigas. Siempre viven criticando su celulitis, estrías, kilos de más, entre otras cosas, pero la verdad es que ellos no se fijan tanto en esos detalles (o al menos no lo dicen), así lo reseñó nosotras.com

Cuando la mujer está en la habitación, lista para el sexo, la gran mayoría de los hombres no le presta la más mínima atención a las estrías, ni siquiera se fijan en su existencia. En esos momentos lo que hacen es observar el cuerpo de su acompañante de forma global y disfrutar de las zonas erógenas con el fin de dar y obtener placer.

En cuanto a las cicatrices, a menos sea una tan enorme que resulte imposible pasarla por alto, a ellos simplemente no les molestan, incluso pueden llegar a fijarse en ellas con afecto si se trata de una marca distintiva que cuenta una historia del pasado de su propietaria o que revele algún aspecto importante de su personalidad.

Y si es de las que se esmera aplicando toneladas de maquillaje en su rostro, es bueno destacar que eso es algo que el sexo opuesto no aprecia en lo más mínimo, no por nada el maquillaje natural y las chicas que normalmente no se aplican casi productos, tienen tanto éxito. La cara limpia transmite un aire de inocencia que a ellos les da mucho morbo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En lugar de torturarte criticando tu figura, lo mejor que puedes hacer es potenciarla y maximizar aquellos puntos que sabes que resultan sensuales para los chicos. No te enfoques en lo negativo y más bien resalta lo positivo, una fantástica estrategia para conquistar y subir tu autoestima.

Deje un comentario