Los Leones del Caracas acarician la clasificación - Lea Noticias

Los Leones del Caracas acarician la clasificación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los Leones del Caracas pasaron la Navidad relativamente tranquilos luego de alcanzar una importante victoria ante los Tiburones de La Guaira que los afianzó en la zona de clasificación.

leones del caracas calificación

Cuando el Caracas más lo necesitaba, y luego de una campaña llena de inconsistencia, empezó a responder la ofensiva y el pitcheo capitalino. Por primera vez en la zafra los Leones del Caracas pudieron acumular una racha de 4 triunfos de manera consecutiva y justamente cuando el pase al todos contra todos se pone color de hormiga los melenudos se fueron a las fiestas en una posición inmejorable.

La ofensiva de Jesús Guzmán volvió a aparecer en el momento clave, si bien es cierto el «Chucho» se sumó más tarde al equipo de lo acostumbrado, llegó a la novena de Hudgens repartiendo batazos y el pasado sábado contra La Guaira se erigió como la figura al conectar vuelacerca. «Nunca habíamos ganado cuatro juegos en fila en la temporada y creo que esta es una buena señal. Desde Margarita, cuando volteamos el juego, sabíamos que venían cosas buenas», confesó Guzmán tras el triunfo ante los salados.

Caracas se puso a una victoria de avanzar oficialmente a la postemporada.

[Fuente: Meridiano.com.ve]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario