Los looks de las mujeres que los hombres realmente detestan - Lea Noticias

Los looks de las mujeres que los hombres realmente detestan

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A diferencia de lo que muchas creen, los hombres prestan atención al look de las mujeres. Y así como hay estilos que sin duda los atraen más, hay otros que no les agradan y eso es lo que te vamos a revelar a continuación. Obviamente, no hay que generalizar, ni tampoco se pretende aquí herir las susceptibilidades de las mujeres que se sientan identificadas o que usen estos estilos.

Peeero, la verdad no debe ofender, y hay ciertos looks que a los hombres no les gustan para nada y que debes evitar en una cita sí o sí para que el chico de tu interés te vea mucho más atractiva.

Esos looks son:

looks-a-los-hombres-no-les-gustan-1

Sombras brillantes

Estoy segura que más de una de nosotras hemos recibido algún que otro halago masculino por una mirada seductora que estaba bien delineada o unos labios irresistibles con brillo. Es cierto, a ellos les gusta que potenciemos nuestra belleza y en ello el maquillaje ayuda mucho.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin embargo, a los hombres les atrae mucho más lo natural, entonces, no hay que pasarse de la raya; cuanto más maquillaje tengamos en nuestro rostro, menos atractivas nos verán. Las sombras de ojos brillantes, sobre todo de múltiples colores, no son de su agrado.

looks-a-los-hombres-no-les-gustan-2

Labiales demasiado oscuros

Los labiales púrpura, burdeos y marrones son última tendencia en maquillaje. Pero, ¿desde cuándo a los hombres les importa la moda? Estos colores de labial son totalmente rechazados por los ellos, algo entendible porque sin lugar a dudas lucen bastante artificiales.

Yo soy mujer, me encanta el maquillaje pero no me agradan estos labiales tampoco y creo que no son para cualquiera. Y mira el contraste de la piel y el labial que luce Amanda Seyfried… más que para una fiesta, ¡parece un look para Halloween!

looks-a-los-hombres-no-les-gustan-4

Look niña

No significa que no podamos usar prendas rosa o accesorios girly, pero cuidado con utilizarlos todos juntos: es un gran NO. El look infantil no agrada a los hombres: ellos buscan mujeres, no niñas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si estás toda vestida de rosa y encima llevas un bolso de Hello Kitty como el que tiene Paris Hilton en esta imagen a una cita, apuesto que el muchacho pensará que estás ¿un poco? ridícula.

looks-a-los-hombres-no-les-gustan-3

Cabello teñido de colores

Algunas mechas de un color fuerte vayan y pasen, e incluso quizás puedan atraerle a un hombre porque hablan de una mujer con estilo propio y personalidad. Pero, ¿toda una melena teñida de azul o rosa?

Recuerda que ellos aman la naturalidad y estos colores en el pelo no tienen nada de naturales. Mejor, quédate con tu cabello natural o tiñelo de colores convencionales.

looks-a-los-hombres-no-les-gustan-5

Rubia teñida más bronceado excesivo

Las rubias son una gran debilidad de los hombres. Pero, ojo, si estás teñida de rubio bien rubio, platinado, modera tu bronceado. Ser rubia artificial con un bronceado excesivo queda… feo.

¿Eres un hombre espiando este artículo? ¿Qué otro look femenino no te agrada demasiado?

Fuente [Imujer.com]

Deje un comentario