Twitter cambia su diseño y elimina las menciones - Lea Noticias

Twitter cambia su diseño y elimina las menciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La red de microblogging empezó a introducir algunas modificaciones en su interfaz, entre las que se destacan la eliminación de esas dos pestañas y la creación de una solapa que llevara el nombre del usuario y otra denominada "actividad", informó infobae.com.

image

Twitter empezó a introducir algunas modificaciones en su diseño, que permitirán una mejor gestión de las opciones de mensajes. Estos cambios se están llevan a cabo de manera progresiva desde la semana pasada y se irán aplicando a todos los perfiles en los próximos días.

Entres las principales transformaciones se destacan la eliminación de las pestañas de "menciones" y "retweets", que se fusionarán en una nueva solapa denominada con el nombre del usuario, en la cual se podrá ver los tweets comentados por sus contactos.

La línea del tiempo permanecerá sin cambios, ocupando la parte central de la pantalla, y con las mismas opciones de usos y gestión, ya que las modificaciones apuntan a la interacción entre las personas.

En la solapa de "menciones", se podían ver los mensajes citados por otros usuarios, mientras que en la opción "retweets" se ofrecía la posibilidad de ver las conversaciones más replicadas de la red social, pero también los tweets que el usuario repitió o le retweetearon a él.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ahora estas dos pestañas se unirán bajo una que llevara el nombre del usuario, en la que se podrá ver quién contesta, añade un contenido como favorito o reproduce sus mensajes.

Además, se sumara una nueva solapa llamada "actividad", que constará con actualizaciones permanentes y que almacenará contenidos que le gustan al usuario, comentario de los contactos y las tendencias más popular en la red social.

Temas relacionados

Deje un comentario