Los más ricos del mundo perdieron $117 mil millones en un día por culpa de Trump - Lea Noticias

Los más ricos del mundo perdieron $117 mil millones en un día por culpa de Trump

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las rabietas del presidente Donald Trump le cuestan miles de millones dólares a las personas más adineradas del planeta.

La caída de las bolsas en Estados Unidos como consecuencia de la devaluación de la moneda China le costó a los 500 más ricos del planeta un 2.1% (unos $117 mil millones de dólares) de su fortuna colectiva.

Jeff Bezos, el más rico del mundo, fue el más damnificado al perder $3,400 millones. Otros 19 millonarios perdieron al menos $1,000 millones.

La pérdida apenas toca a los 500 más millonarios ya que ellos tienen en su control $5.4 billones en acciones en la bolsa de Estados Unidos. Un aumento del 11% desde enero de acuerdo con Bloomberg News.

EEUU acusa oficialmente a China de manipular su moneda y agita la guerra de divisas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marc Zuckerberg, cabeza de Facebook, perdió $2,800 millones con caída del lunes. La pérdida para Bill Gates, jefe de Microsoft, fue de $2,000 millones.

La devaluación de la moneda china fue la respuesta de ese gobierno a las últimas medidas arancelarias de Trump. El presidente acusó a los chino de manipulación monetaria. Un Yuan más barato pondría en mejor posición a los chinos de vender sus productos al exterior.

Fuente

Deje un comentario