Los mejores gadgets de la CES 2015, resumidos en 3 minutos de video - Lea Noticias

Los mejores gadgets de la CES 2015, resumidos en 3 minutos de video

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para todo amante de la tecnología, los primeros días de enero significaron el disfrute de uno de los eventos más importantes del año: el Consumer Electronics Show, que reune a las empresas más importantes del mundo, presentando la tecnología del mañana… O de hoy.

Los-mejores-gadgets-de-la-CES-2015-resumidos-en-3-minutos-de-video

Demasiado para ver… Por suerte

Como cada año, el CES 2015 sorprendió a propios y ajenos con una serie de proyectos que para algunos podrían parecer salidos de una película de ciencia ficción. Desde nuevos teléfonos móviles, hasta electrodomésticos, tecnología vehicular, o sistemas de energía e iluminación eco-friendly.

Y este año, el sitio The Verge además de cubrir el evento, nos presenta un video recopilatorio que reúne 257 dispositivos presentados a lo largo del evento, presentados en un video de 3 exactos minutos.

Obviamente, no todos pueden asistir a tal evento, pero siempre es genial poder apreciar las tecnologías que si bien hoy son presentadas como si se tratara de un museo, el día de mañana serán parte de nuestra vida, rodeándonos casi sin pensarlo y llevándonos hacia un futuro cada vez más complejo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Batanga.com]

Temas relacionados

Deje un comentario