Los mejores juguetes sexuales para darle diversión a tu trasero - Lea Noticias

Los mejores juguetes sexuales para darle diversión a tu trasero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Usar un juguete sexual crea una experiencia divertida y diferente, ya sea sola o en pareja. Así que si no lo has hecho te recomendamos que lo experimentes y descubras todos los placeres que estos juguetitos pueden provocar.

image
La regla de oro con los ‘sex toys’ para sexo anal es usar lubricante. Tanto hombres como mujeres no producen la lubricación suficiente en esta zona y la piel es muy delicada, por lo que usarlos sin lubricación artificial puede provocar dolor y heridas.

Existen lubricantes especiales para sexo anal que tienen una consistencia más densa y duran más tiempo. Además, si son principiantes, hay ‘lubes’ que adormecen un poco la zona para no sentir dolor la primera vez. Para identificar que se trata de un juguete para sexo anal checa que la base sea ancha, pues ésta es para que choque contra el ano y previene que se vaya.

Ahora sí, a relajarse. Antes de insertar el juguete hay que hacer masajes eróticos en toda el área y después meter el dedo primero para que el ano se vaya relajando. Una vez que ya no se sienta tenso podemos empezar a incluir los ‘sex toys’.

Éstos son perfectos para principiantes, pues las bolitas se van haciendo grandes poco a poco. No las metas todas de un jalón, ve midiendo hasta donde aguanta la primera vez.

Mete una primero para que se acostumbre a la sensación y si se siente cómodo, mete la que sigue. Puedes dejarlas puestas mientras tienen relaciones sexuales pues las contracciones del ano se sentirán más intensas y placenteras.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las de gel son más suaves y las que dan mayor intensidad traen vibrador integrado.

image

Este vibrador no sólo estimula el ano, sino también la próstata lo cual garantiza un placer inigualable para tu galán. Que no sea el primer juguete que introduzcan pues es muy ancho, primero tiene que haber una gran estimulación para que el ano esté lo suficientemente relajado.

image

Este tipo es ideal para hacerlo sola pues funciona igual que un dildo o vibrador vaginal. Al igual que los otros juguetes hay que meterlo lentamente. ¿Has fantaseado sobre una doble penetración? Con estos juguetes puedes conseguir la misma sensación, manténlo dentro mientras tienes sexo con tu galán.

image

Chiquito, discreto e ideal para principiantes pues es muy flexible y la punta es delgada para que la penetración sea más sutil.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Algo divertido, excitante y placentero.

image

¡Ideal para chicas! Doble penetración y, además, tiene la función de estimular el ano.

image

¡El más intenso de todos! ¡Triple estimulación! este vibrador estimula el clítoris, se mueve de mil formas dentro de la vagina y estimula el ano al mismo tiempo. Además, puedes controlar la intensidad a control remoto.

image

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario