Los mejores momentos que nadie vio del Oscar 2012 - Lea Noticias

Los mejores momentos que nadie vio del Oscar 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El día de ayer se llevó a cabo la ceremonia número 84 de los premios Oscar, en donde las grandes ganadoras de la noche fueron las cintas: El Artista que se llevó cinco estatuillas entre ellas la de "Mejor película", "Mejor director" y "Mejor actor principal"; y Hugo, la cual obtuvo, también, cinco premios en las categorías de  fotografía, mezcla de sonido, edición de sonido, efectos visuales, y dirección de arte.

image

Entre las grandes perdedoras de la noche se encuentran Caballo de guerra que se fue con las manos vacías y Los Descendientes que sólo ganó una estatuilla, "Mejor guión adaptado"; sin embargo, como suele pasar en esta entregas de premios siempre hay algo de lo que todo el mundo habla y que muchas veces no tiene nada que ver con el cine. En De10.mx te presentamos los temas que acapararon las portadas de los tabloides.

Angelina Jolie. Llegó radiante a la entrega de los premios; fue parte de los presentadores; sin embargo, lo que más llamó la atención no fue su vestido negro escotado y con una abertura en la pierna, sino su físico: Jolie lució una apariencia extremadamente delgada… ¿Jolie sufrirá algún trastorno alimenticio?

clip_image001

Jennifer Lopez. Un descuido lo puede tener cualquiera. Pero cuando llevas un vestido con escote que llega casi hasta el ombligo y deja muy poco a la imaginación, tienes muchas probabilidades de que algo termine fuera de su sitio.
Y eso le pasó a Jennifer Lopez, quien al abrir el sobre en el que se guardaba el nombre del ganador al "Mejor maquillaje", dejó escapar un pezón del traje, indican diversos sitios como diariovasco.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El beso de presentación. Como es costumbre, la ceremonia de los Oscares inicia con un openning en donde todas la películas nominadas tienen una pequeña participación; precisamente, fue ahí en donde los actores George Clooney y Billy Crystal se dieron un gran beso en la boca mientras recreaban la escena de Los Descendientes.

Meryl Streep. Ha sido la actriz más nominada a los premios Oscar con un total de 17; sin embargo, sólo se había ganado dos premios; tuvieron que pasar 29 años para que esta excelente actriz se hiciera de otro Oscar, el cual llegó por su interpretación de Margaret Tatcher, La Dama de Hierro.

clip_image002

Gary Oldman primerizo en los Oscar. Aunque usted no lo crea, este excelente actor  nunca había sido nominado a los Oscar; sin embargo, gracias a la cinta Tinker Tailor Soldier Spy, recibió su primera mención.

clip_image003

Christopher Plummer el hombre récord. Se convirtió en el actor más veterano en ganar la estatuilla (82 años). "Sólo tienes dos años más que yo", le dijo Plummer a la estatuilla del Oscar. El actor obtuvo del galardón en la categoría como "Mejor actor de reparto", por la cinta The Begginers.

clip_image004

Sasha Baron Cohen: "El Dictador". El comediante Sasha Baron Cohen retó a los organizadores de los premios Oscar, pues llegó vestido como "El Dictador" y por si esto no fuera suficiente, le jugó una broma al presentador, Ryan Seacrest, a quien sin pensarlo dos veces le vació en su smoking lo que supuestamente eran las cenizas de Kim Jong II.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Uggie en el escenario. Todos los protagonistas estuvieron en la ceremonia de los Oscares, hasta Uggie el perro que fue parte de esta gran cinta.

Ryan Seacrest y su pésima broma. El conductor causó revuelo en Twitter por un comentario sobre el actor mexicano, Demian Bichir. Antes de que iniciara la ceremonia, y cuando Ryan se encontraba en la alfombra roja de los premios Oscar, escribió en su cuenta:

"La historia de Demian Bichir es increíble… el chico se mudó a Estados Unidos desde México y estaba haciendo guacamole. Ahora está nominado para un Oscar #inspirador", informó El Universal.

clip_image005

Jessica Chastain la mejor vestida. Según el canal de televisión ABC Network, la mejor vestida fue Jessica Chastain, quien lució un bellísimo vestido diseñado por Sarah Burton.

clip_image006

[Fuente]

Deje un comentario