Los mejores Smartphones HTC que puedes comprar en Amazon (por @EnriqueVasquez) - LeaNoticias.com

Los mejores Smartphones HTC que puedes comprar en Amazon (por @EnriqueVasquez)

HTC es uno de esos fabricantes de teléfonos que, a pesar de tener con qué, nunca logró capitalizar los éxitos de Samsung, Nokia o Apple, pero eso no quita que haya cosechado una gran cantidad de fans a lo largo del tiempo.

htc-one-amazon-desbloqueado

Muchas de esas personas reiteradamente me han pedido que escriba este tutorial sobre cuáles son los mejores teléfonos de HTC con Android que pueden comprar a través del portal Amazon.com para ser usados en Venezuela.

Esta marca tiene una gran variedad de equipos lo que hace un poco cuesta arriba seleccionar los ideales, por ello inicialmente tomé la decisión de hacer esta nota con los cuatro más vendidos en Amazon, pero luego de revisar detalladamente, me consigo con que, en los primeros 100 puestos de más vendidos en esa página, sólo dos HTC tienen las características necesarias para ponerlos en esta página.

Si bien, está el HTC Inspire 4G A9192 que tiene un precio de tan sólo 143 dólares, no lo publico aquí porque viene con Android 2.1, actualizable a 2.2, y considero que hacer una reseña de ese equipo es una falta de respeto a mis lectores, porque esa versión de Android ya es demasiado antigua como para sugerirle a alguien que compre un smartphone que la use.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Por lo tanto, en este tutorial sólo incluiré dos modelos de HTC que considero son equipos recientes y que valen la pena como para gastar dinero en ellos.

Termina de leer este tutorial en Anxer.net, el blog de Enrique Vásquez @EnriqueVasquez

Contenido Relacionado