Los Muppets inician su campaña para conducir los Oscar… ¿Tendrán la chance? - Lea Noticias

Los Muppets inician su campaña para conducir los Oscar… ¿Tendrán la chance?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A un lado, Billy Crystal. Mejor suerte el próximo año, Neil Patrick Harris. Parece que la gente ya eligió a quiénes quiere como host en la próxima ceremonia y ellos son nada más ni nada menos que unos viejos (pero inmortales conocidos) los Muppets.

image

Mediante Twitter y Facebook se ha comenzado a realizar una campaña para que los simpáticos muñecos sean los responsables de entretener y presentar los Oscar.

La página “The Muppets Should Host the 2012 Oscars” ya cuenta con más de 24.000 seguidores en tan sólo un día. Si el número sigue en aumento tal vez en la Academia lo consideren…Ya sabemos lo obsesionados que están con el rating y demás cifras.

Entre las divertidas frases posteadas que reafirman la campaña hay una que llama mucho la atención: “Los premios de la Academia son una institución sagrada americana ¿Quién mejor para recibir los premios Oscar 2012 que otra institución estadounidense?

Por supuesto que con la presencia de las creaciones de Jim Henson no faltaría humor ni simpatía, pero lamentablemente hasta ahora es imposible que suceda, así que René, Miss Piggy y la pandilla se quedarán con las ganas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario