Los príncipes de Mónaco se convirtieron en padres - Lea Noticias

Los príncipes de Mónaco se convirtieron en padres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La princesa Charlene de Mónaco y Alberto II tendrán celebración por partida doble estas navidades, ya que los príncipes de Mónaco se convirtieron en padres de mellizos: una niña que nombraron Gabriella y de un niño que llamaron Jacques, quien será el heredero al trono.

Los-príncipes-de-Mónaco-se-convirtieron-en-padres-

La princesa Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto II se han convertido en padres de una niña y de un niño, según informó el portal Daily Mail. Los gemelos nacieron en el Centro Hospitalario Princesa Gracia de La Roca.

La niña, Gabriella, nació a las 17.04 hora local en el hospital monegasco de Princesse-Grace, dos minutos antes que su hermano, Jacques, que ocupa el primer puesto en la línea sucesoria, informó hoy el Palacio de Mónaco.

De acuerdo al portal ABC.es, los niños, primogénitos de Alberto II de 56 años, habrían nacido por cesárea.

Tras meses de rumores, el Palacio Principesco confirmó en mayo el embarazo de la ex nadadora olímpica, de 36 años.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un mes antes del nacimiento, Alberto II explicó cómo se establecería quién es el primogénito de los dos, y por tanto el Heredero al Trono. “En caso de gemelas o de gemelos, será la primera o el primero que nazca. En el caso de un niño y una niña, será el niño. En el caso de gemelas, y si luego un chico viniera a ampliar nuestra familia, recaerá en él el título de Príncipe Heredero”, informó el Monarca.

Fuente [Emedemujer.com]

Temas relacionados

Deje un comentario