Los Príncipes siguen dando de que hablar por "La Cuaima" - Lea Noticias

Los Príncipes siguen dando de que hablar por «La Cuaima»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Elien  y Gregori , quienes forman el dúo “Los Príncipes” siguen dando de que hablar gracias a su tema «La Cuaima» el cual relata las artimañas y costumbres de las mujeres celosas, aunque como nos comentan los chicos «Nosotros igual las amamos».

los-principes-la-cuaima-elien-gregori

Estos jóvenes talentos, ex integrantes del grupo El Quinto Piso quienes fueron apadrinados por Nacho del duo «Chino & Nacho» , regresaron a la palestra musical  el pasado año 2012 después de su paso por 3 años en su anterior agrupación.

Este primer sencillo promocional es de la autoría de  Leo Herrera,  Troy Rodríguez en la producción y mezclada por el reconocido Ramses Alegría (súbele Ram).

“El tema relata las típicas actitudes de una novia cuaima, quisimos crear ese tema ya que es muy común en todas las edades y, ¿quién no ha tenido una novia cuaima ?”,comentó entre risas Elien González.

El nombre que le da vida a este nuevo proyecto artístico “Los Príncipes”, fue escogido por sus fans a través de un Twitcam que los cantantes realizaron el pasado mes de diciembre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, “Los Príncipes” resaltaron que entregan toda su alma sobre el escenario logrando el furor de sus seguidoras quienes siguen día a día sus pasos en el mundo musical, convirtiéndolos en los consentidos de Venezuela.

“Nuestros shows están cargados de mucha diversión, cantamos los temas que popularizamos con el 5to Piso, versiones de lo que está de moda y nuestros nuevos temas. Además, contamos con un cuerpo de baile, Dj, pirotecnia y visuales que hacen de nuestros conciertos un verdadero espectáculo”, detallaron los artistas.

Concierto Por Twittcam

Los Principes estaran realizando en este mes de Marzo un concierto intimo para sus seguidores de Twitter  y nos adelantaron que cantaran las canciones de su anterior agrupación «El Quinto Piso» , canciones de otros artistas reconocidos además de canciones de sus propias autorías. También van interactuar con sus fanáticas a través de trivias , chistes , dedicatorias y test de preguntas y respuestas.

Trayectoria musical

En el año 2009, dan sus primeros pasos en el medio artístico de la mano del destacado cantante y compositor venezolano “Nacho” en una de la agrupaciones revelaciones para ese entonces, El 5to Piso. Temas como “Linda princesa”, “Nadie como tu” y “Darte amor” sonaron incesantemente en las emisoras radiales del país, logrando su proyección a nivel nacional e internacional e impulsando sus carreras.

“El 5to Piso fue una gran escuela, con Nacho aprendimos muchísimo, siempre estaremos agradecidos con él, pero ahora tomamos nuestro propio camino”, puntualizó Gregori Puerta.

Participaron como actores en el video “Top Model” de Vito “El Padrino”y Franco Bellomo “lsquadrón”, video que también contó con la participación de la modelo y actriz, Flory Diez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Manager Music

Deje un comentario