En medio del éxito de Maléfica, Angelina Jolie cumple 39 años - Lea Noticias

En medio del éxito de Maléfica, Angelina Jolie cumple 39 años

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jolie ha celebrado su reciente cumpleaños promocionando su más reciente película en Shanghai, en China.

angelina-jolie

Una de las actrices más famosas de Hollywood este miércoles se encuentra de cumpleaños. Se trata de Angelina Jolie, quien cumple 39 años en medio del éxito con su última película.

Y es que «Maléfica» en su estreno ha recaudado 70 millones de dólares en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, y 170 millones a nivel internacional.

Aunque «Maléfica» fue considerada desde el principio un acto arriesgado para Disney, porque podrían alejar a un público de familias, la película fue un éxito debido en gran parte a la participación de Jolie.

Angelina Jolie ha celebrado su reciente cumpleaños promocionando su más reciente película en Shanghai, en China.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Allí comentó el altercado vivido por Brad Pitt durante la premiere de su film en Los Angeles, cuando recibió un puñetazo de un hombre que se saltó la valla de seguridad.

«La gente como esa es una excepción a la regla. La mayoría de los fans son maravillosos. Hemos tenido experiencias maravillosas a lo largo de los años y agradecemos su apoyo», manifestó.

Trayectoria

Además de ser actriz, Jolie también se ha desempeñado como modelo, guionista, productora, directora de cine. Se diferencia de muchas celebridades por su trabajo de ayuda humanitaria.

La pareja del actor Brad Pitt nació el 4 de junio de 1975 en Los Ángeles, California (Estados Unidos), pero también tiene la nacionalidad camboyana. Es hija del galardonado actor Jon Voight y de la actriz y modelo Marcheline Bertrand, quienes se separaron cuando Jolie tenía apenas un año.

Ha ganado diversos premios por sus logros actorales. Debido a su resaltante papel en la película Inocencia Interrumpida, Jolie ganó un premio Oscar y un Globo de Oro como mejor actriz de reparto como mejor actriz de reparto.

Madre de tres niños adoptados y tres propio, Jolie dio de qué hablar cuando se sometió a una mastectomía doble por voluntad propia para prevenir que desarrolle cáncer de mama en un futuro.

Fuente [Larepublica.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario