Los Reales son oficialmente vendidos por mil millones de dólares - Lea Noticias

Los Reales son oficialmente vendidos por mil millones de dólares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los Reales de Kansas City, junto a Major League Baseball, anunciaron hoy que el presidente David Glass y su familia han llegado a un acuerdo con el que John Sherman, un empresario oriundo de Kansas City, Missouri, y un grupo de empresarios locales adquirirán a la franquicia de los Reales de Kansas City.

Sherman y los demás inversionistas representarán el tercer grupo que ha estado al mando de los Reales desde su creación en 1969, cuando Ewing Kauffman llevó un equipo de Grandes Ligas a Kansas City tras un año de ausencia. El cierre de la transacción está sujeto al cumplimiento de las condiciones de cierre habituales, incluida la aprobación de MLB.

“La decisión de vender a los Reales fue difícil para nuestra familia. Nuestra meta, la cual creo haberse cumplido, era conseguir a alguien local que ame el juego de béisbol y que administre de gran manera esta franquicia en el futuro.

Hemos encontrado en John Sherman lo que estábamos buscando”, dijo David Glass, dueño y director ejecutivo del club desde que adquirió al equipo en el 2000. “John Sherman y su grupo han sobrepasado nuestras expectativas para manejar a los Reales.

Su amor por Kansas City y por el juego de béisbol son conocidos, al igual que sus esfuerzos filantrópicos en las comunidades locales. Siendo oriundo de esta área, John ha tenido un gran impacto en nuestra comunidad de negocios y es tan apasionado por el béisbol que compró unas acciones en los Indios de Cleveland hace tres años con la intención de comenzar su relación con este gran juego.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estamos bendecidos de tener a alguien de la estatura y perspicacia comercial de John disponible en el área metropolitana para tomar las riendas de esta organización en el futuro «.

Fuente

Deje un comentario