Los rituales más locos que hace la gente cuando se casa - Lea Noticias

Los rituales más locos que hace la gente cuando se casa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El día de nuestra boda es uno de los mas esperados, por lo que todo tiene que salir bien, pero si además seguimos algunas de estas tradiciones, parece ser que la buena suerte nos seguirá a donde vayamos.

En esta lista contamos cuales son las mejores tradiciones para tener buena suerte el día de nuestra boda:

clip_image001

10. Que las novias vistan de blanco

Esta costumbre es de antaño, hoy en día se piensa que dará buena suerte, pero la razón del traje blanco no es otra que un signo de virginidad y pureza de la novia.

9. Entregar el ramo de novia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La costumbre original era entregar el ramo de novia a una persona, para que tu suerte pase a ella y se case en la siguiente ocasión. Pero ahora esa buena suerte se sortea, tirando el ramo.

8. Que los novios corten la tarta juntos

Es una buena señal que lo primero que compartan tras la ceremonia sea partir una tarta juntos, pues es signo de una buena vida en común y prosperidad para ambos.

7. Dar alfileres a los invitados

Es una costumbre muy común, y que da muy buena suerte. Se debe repartir entre las invitadas un alfiler blanco. Si están casadas se pondrá bien, siempre tiene que ponerlo la novia, pero si está soltera se pone al revés, pues cuando éste se caiga, la chica se casará.

6. Entregar la liga de la novia

Con la entrega de la liga de la novia, se llama a la buena suerte en el dinero, pues desprendiéndose de ella, conseguirá no tener estrecheces a lo largo de su matrimonio.

5. Soltar dos palomas blancas al salir de la ceremonia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es una costumbre muy bonita el soltar dos palomas blancas al salir de la iglesia, es un signo de futura prosperidad y felicidad.

4. Beber de espaldas a los invitados una copa de Champagne y tirarla

Tras tirar las palomas, otra costumbre para llamar a la buena suerte en el matrimonio es beber una copa de Champagne y tirarla. Si se rompe habrá buena suerte, sino, alguien tendrá que romperla, pues no vamos a pensar en la mala suerte el día de nuestra boda.

3. El novio no puede ver a la novia antes de la ceremonia

Es de mala suerte que el novio vea a la novia el día más importante de su vida, antes de la ceremonia. Por lo que no hay que tentar al destino, y hay que esperar verla entrar con su padre para poder ver lo guapa que va.

2. Tirar arroz a los novios como señal de buena suerte

Actualmente el arroz se ha cambiado por pétalos de rosas o las cosas más inverosímiles. Pero este gesto era para atraer la buena suerte a la pareja y que nunca le faltara un plato de comida en la mesa.

1. Llevar algo azul, algo usado, algo nuevo y algo prestado

Llevar algo azul es para que la pareja siempre se sea fiel, el llevar algo usado es para que nunca olvidemos nuestra vida anterior y a nuestra familia, el llevar algo nuevo es para que haya buena suerte en la nueva vida que se empieza, y llevar algo usado es para que siempre sean tan felices como la persona que le presta algo a la novia.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario