WTF? Niño de 5 años come todos los días alambres - Lea Noticias

WTF? Niño de 5 años come todos los días alambres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este pequeño residente en Preston, sufre de un raro síndrome de Pica, a diario ingiere alimentos eléctricos o productos peligrosos.

clip_image001

Con solo 5 años de edad, el británico Joseph Hughes tiene una dieta inusual para su edad, el pequeño niño que cursa preescolar tiende a comer cables eléctricos y otros componentes eléctricos potencialmente dañinos de los electrodomésticos.

Según la madre del chico de 25 años de edad, Kate Jarvis, hace unos años, por primera vez, fue testigo de los terribles hábitos alimenticios de su hijo, ella entró en la guardería y su pequeño hijo estaba comiendo con gusto una batería de teléfono.

“Yo no podía creer lo que veía” dijo la madre de Joseph. “Mi hijo se había comido casi todo! Siempre había notado que desde bebé le gusta jugar con estos componentes, pero nunca imagine que esto traería estas consecuencias.”

Tras el incidente, la familia de Joseph fue inmediatamente a una consulta con médicos del hospital local. Unas horas más tarde los médicos detectaron que el niño ya había comido alambres y esto amenazaba la salud del niño, se encontraron con una rara enfermedad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image002

“Mi hijo desarrolló el síndrome de Pica” dice Kate Jarvis. “Los pacientes con esta enfermedad tienen un apetito por objetos inorgánicos.” Los médicos dijeron que el niño violaba la conducta alimentaria. El síndrome de Pica está directamente relacionado con trastornos mentales.

En un intento de ayudar a su pequeño hijo los padres de Joseph trataron de sacar de casa todos los dispositivos eléctricos que pudieran causarle daño al niño, pero vieron que protegerse plenamente de la tecnología era prácticamente imposible. El niño inmediatamente comenzaba a buscar pistas de donde podía encontrar lo que ansiaba comer.

“Una vez nuestro hijo se dio un golpe duro, con electricidad, cuando intentaba comer un cable eléctrico” admitió el padrastro Lucas Jarvis. “Tenemos que mirar constantemente e intervenir a tiempo, el destino de nuestro hijo es muy aterrador”.

Los médicos también dieron pronósticos decepcionantes sobre el estado de Joseph, según los expertos, el síndrome de Pica no se puede curar completamente. Los antojos a los artículos no alimentarios sólo pueden ser suprimidos con drogas, las cuales solo pueden administrarle cuando sea un adolescente.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario