Los secretos que estas reinas de belleza esconden - Lea Noticias

Los secretos que estas reinas de belleza esconden

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aquí hay una pista: es otra parte de su cuerpo, que alguna vez estuvo unido a su persona, pero tuvo que ser retirado y escondido en el interior de su barriga, para su custodia.

clip_image001

Te rindes? Es su cráneo. Su cráneo! En su estómago! Qué increíble, cierto?

El abdomen en cuestión pertenece a la ex "Srta. Idaho" Jamie Hilton… En junio, Hilton estuvo involucrada en un accidente devastador y tuvo que someterse a una cirugía cerebral de emergencia. En el proceso, sus médicos le extirparon el 25% de su cráneo para que su cerebro severamente hinchado tuviera espacio para volver a su tamaño normal. Con toda la intención de volver a colocar el fragmento de cráneo después, los médicos de Hilton colocaron el cráneo en el interior de su estómago, donde su cuerpo lo mantuvo nutrido hasta que estuvo listo para volverlo a colocar en su cabeza.

clip_image002

En las próximas semanas, Hilton se recuperó maravillosamente, todo mientras le faltaba una cuarta parte de su cráneo. En todo momento llevaba un casco para ayudarla a prevenir una lesión mayor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A mediados de julio, la hinchazón había disminuido lo suficiente para que los médicos removieran el fragmento de su abdomen y lo pusieran de nuevo en su lugar con la ayuda de unos tornillos de titanio y placas. Ya han pasado más de dos meses desde su segunda cirugía y al parecer está evolucionando muy bien, el único efecto secundario fue un cambio en sus papilas gustativas y la pérdida de su sentido del olfato.

clip_image003

En cuanto a la cabeza, volvió a su forma normal, aunque con una cicatriz bastante impresionante, pero seguramente será apenas perceptible una vez que su cabello vuelva a crecer.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario