Los Simpson predicen que la final del mundial será Brasil–Alemania - Lea Noticias

Los Simpson predicen que la final del mundial será Brasil–Alemania

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los Simpson emitieron un capítulo especial de cara al Mundial de Brasil, donde vaticinaron una posible final entre el país anfitrión y Alemania.

los simpson

Homero Simpson fue el árbitro del citado partido y en su aventura por el país mundialista, estuvo acompañado por su familia.

Para sorpresa de los aficionados locales, la selección germana alzó la Copa del Mundo tras imponerse por 2-0, según la serie.

El episodio 16 de la temporada 25 está titulado como “You don’t have to live like a referee” (No tienes que vivir como un árbitro).

En un encuentro previo, Homero participa en el encuentro entre Brasil y España, donde un jugador de “La Roja” soborna al papá de Bart.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La final de la Copa del Mundo se disputará el 13 de julio en Río de Janeiro.

Brasil arrancará la Copa del Mundo con el duelo inaugural ante Croacia el 12 de junio. Por su parte, Alemania abre ante Portugal el 16 de junio.

[Fuente: ALD]

Deje un comentario