Abren hotel robótico en China - Lea Noticias

Abren hotel robótico en China

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace un tiempo hablábamos en nuestro blog acerca de la clausura de uno de los hoteles en capsula de Japón. El mismo se encontraba en la ciudad de Tokyo y llevaba el nombre de “Hotel Nueve Horas”. En esta ocasión tenemos una noticia muy similar, pero antónimamente, es decir, lo contrario, hablaremos acerca de la apertura de un hotel de capsula, pero no está ubicado en Japón, sino, en China.

hotel-en-capsula-con-robot

Se trata de “Pengheng Space Capsules Hotel”, el mismo se encuentra ubicado en la ciudad de Shezhen, China. Hay grandes diferencia entre este hotel y clausurado “Nueve Horas” de Japón, puesto que éste ha sido pensado para las personas amantes de la moda futurista.

La ambientación del Pengheng Space, está totalmente ambientada de manera robótica. El personal de éste lugar se encuentra en su gran mayoría conformado por robots, es decir que es muy diferente al antiguo “Nueve Horas”. Éste hotel posee hermosa luces de neón, lo que lo hace relucir bastante, su entorno se encuentra ordenado de acuerdo a un diseño sumamente minimalista. Tanto así que mucho de los huéspedes se encierran en la interrogante de si hay humanos en lo absoluto que laboren dentro del edificio.

Quienes han visitado el lugar se han sentido sumamente complacido, tanto con la atención al cliente, como con los precios. Según los mismos, pasar una noche en este hotel sale hasta por sólo 11 dólares, es decir que en poca palabras, cualquier persona puede disfrutar una noche futurista que sea inolvidable. Éstos pueden darse el lujo de visitar uno de los más hermosos hoteles de capsula del continente asiático.

[Fuente: notacuriosadelcia.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario