Los sueldos de los árbitros en el Mundial de Qatar, al descubierto - Lea Noticias

Los sueldos de los árbitros en el Mundial de Qatar, al descubierto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El trencilla principal es el que más cobra seguido del colegiado del VAR y los jueces de línea y cuartos árbitros. Asi lo señala lasexta.com

Tan importantes como en ocasiones discutidos, la labor del árbitro se ha visto relativamente facilitada en los últimos años gracias a la introducción del VAR -que no exime de polémica- y el novedoso fuera de juego semiautomático.

Durante el Mundial de Qatar aún no ha tenido lugar ninguna controversia con alguna jugada más allá de los justísimos fuera de lugar que se le señalaron a Argentina en su derrota frente a Arabia Saudí.

Pues bien, consumida la primera ronda de fase de grupos, se han dado a conocer los emolumentos de los colegiados en la cita mundial.

El colegiado principal del encuentro cobra 5.000 euros por partido de fase de grupos, aunque si se trata de una eliminatoria, el salario asciende a los 10.000.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por debajo en la escala salarial se encuentran los árbitros del VAR, que se embolsan 3.000 euros en los tres primeros partidos y 5.000 en la fase del ‘KO’.

Fuente: lasexta.com

Deje un comentario