Rihanna y Drake cada día están más unidos - Lea Noticias

Rihanna y Drake cada día están más unidos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La pareja formada por Rihanna y Chris Brown no acabó de la mejor manera posible, pero luego de la tormenta llegó la calma y parece que la de Barbados ha encontrado consuelo en el cantante Drake. Rihanna está disfrutando de toda la atención que Drake le da rihannay ya alardea delante de sus amigas sobre lo «caballero» que es, algo a lo que no estaba muy acostumbrada con su exnovio.

Según informa en exclusiva el portal HollywoodLife.com, Rihanna y Drake ya mantienen una relación «muy cercana». Y es que tal cual ha revelado una fuente del círculo de la cantante al medio: «Él es un caballero y Rihanna no está muy acostumbrada a todo eso. Está acostumbrada a los chicos malos. Pero a pesar de estar familiarizada con todo esto, es una grata sorpresa cuando está con Drake porque todo fluye bien».

Se complementan a la perfección, así lo ha dicho la fuente, explicando que la pareja «no discute». Parte de lo que hace que la pareja funcione, es que Drake sabe cuando dar un paso atrás y dejar que Riri sea el centro de atención. Sin duda sabe cómo tratar a Rihanna y en un futuro, si ocurre, le será más difícil a la cantante conocer a otro hombre, ya que como informa el portal la intérprete de Umbrella ha declarado que «ya que él me ha estado tratando como una reina, no puedo volver a toda esa mie**».

[Fuente: eleconomista.es]

Deje un comentario