Los últimos rumores de la Xbox 720 (Y su nuevo y bestial Kinect) - LeaNoticias.com

Los últimos rumores de la Xbox 720 (Y su nuevo y bestial Kinect)

La última información surgida en torno a la futura consola de Microsoft vuelven a insistir en la obligatoriedad en el uso del sensor de movimiento para la ejecución de las diferentes tareas. Para ello, el dispositivo traerá una gran cantidad de novedades que le permitirán una importante mejora en su rendimiento. Xbox 720 nos quiere conectados en todo momento.

kinect-xbox-720

Según lo publicado por gamerzona.com, es quizá la solución que ha encontrado Microsoft para dar salida definitiva a su tecnología de captura de movimiento, después de que con su actual consola apenas haya tenido transcendencia y se haya considerado su funcionalidad más un apoyo que como algo realmente necesario

Y como era de suponer, a partir de ahora (en realidad ya lo intentó con la última actualización de Xbox 360) la compañía norteamericana quiere implantar de manera total el sistema Kinect en la sucesora de ésta.

Algo que ya se ha venido diciendo desde hace unos cuantos meses y que ahora vuelve a tomar fuerza a raíz de las últimas filtraciones llevadas a cabo por el portal VGLeaks. En ellas, junto a la información que apuntaba a una conexión permanente a Internet, de la que ya nos hemos hecho eco, también se apunta a las funciones que tendrá ese nuevo Kinect en el futuro hardware.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Esta información vuelve a insistir en algo ya repetido en otras ocasiones: en cada nueva Xbox puesta a la venta se incluirá el sistema Kinect, cuyo uso será obligatorio para que el conjunto pueda funcionar.

Novedades para mejorar el rendimiento

Eso sí, para que ello no suponga una marcha atrás en el rendimiento de los controles, la compañía se ha asegurado el desarrollo de una nueva tecnología que le permitirá captar de una manera más precisa los movimientos y, sobre todo, la profundidad y la iluminación de lo observado.

Contará con una serie de infrarrojos que proporcionará imágenes de alta calidad incluso cuando las condiciones de luz sean escasas, y su mayor campo de visión permitirá ejecutarse en espacios más pequeños que antes. Ello permitirá, lógicamente, navegar a través de la nueva interfaz de una manera más dinámica, una vez, eso sí, que haya mejorado su rendimiento.

Sin olvidar lo clásico

Aún así, en Microsoft se cubren las espaldas e igualmente introducirán mejoras en el mando clásico, mejorando la latencia inalámbrica entre éste y la consola, así como adecuando la ergonomía.

¿Estáis de acuerdo con que la nueva consola exija el uso de Kinect? ¿Es ésta la mejor forma de darle salida a la tecnología para la que han apostado? ¿Saben realmente qué hacer con el mentado dispositivo? ¿No sería mejor potenciar el catálogo con juegos más sobresalientes? Sea como fuera, recordemos que este mes de abril podría producirse la presentación oficial de la nueva Xbox. Habrá que estar atentos.

Contenido Relacionado