Los usuarios de Google+ están más satisfechos que los de Facebook - Lea Noticias

Los usuarios de Google+ están más satisfechos que los de Facebook

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Puede que las cifras, en número de usuarios y usuarios activos, no acompañen a la red social de Google, pero en ‘satisfacción del cliente’ es el mejor servicio, por delante de YouTube, Pinterest, Twitter, LinkedIn y Facebook, en ese orden.

clip_image001

Lo desvelan en CNET, donde se hacen eco del último estudio publicado por el American Customer Satisfaction Index. Según los datos, Google+ “triunfa” por ofrecer mejores opciones de privacidad, además de una experiencia móvil superior a la de la competencia.

En la otra cara de la moneda está Facebook, líder indiscutible de mercado por nivel de usuarios, pero con un índice de quejas que crece año tras año. Las razones son los problemas de privacidad -quevan a más– y una publicidad en ocasiones demasiado intrusiva.

clip_image002

Se indica en el estudio que “Facebook y Google+ están compitiendo en dos frentes fundamentales: la experiencia del cliente y penetración en el mercado. Google+ gana cómodamente lo primero, Facebook en lo segundo, por ahora”, y es que “si Facebook no siente la presión para mejorar la satisfacción del cliente ahora, esto puede cambiar pronto”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario