Los videos de las mejores metidas de pata en las fiestas de 15 años - Lea Noticias

Los videos de las mejores metidas de pata en las fiestas de 15 años

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La fiesta de 15 años es toda una tradición para la mayoría de las jóvenes que están en la adolescencia, es la celebración en donde estás chicas lucen como princesas, bailan con sus chambelanes y son presentadas a la sociedad como todas unas señoritas.

image

Y es que esta costumbre es como un modo de reconocer que la joven en cuestión ha dejado de ser una niña y ha alcanzado la madurez; aunque la celebración varía mucho según los países.

En México, por ejemplo, la quinceañera es maquillada y peinada especialmente para el evento, portando un vestido con los colores que la ella misma eligió, como si se tratara de una princesa. Si la quinceañera es católica, la festividad comienza con una misa de acción de gracias para después continuar con un gran pachangón en un salón, en la casa de la festejada o hasta en la calle.

El acto principal de la fiesta es sin duda el vals, para el cual la quinceañera eligió a sus chambelanes, con lo que ensayó por semanas, e incluso meses, la coreografía.

El último juguete, la zapatilla, la coronación y el brindis son otros de los ritos que se realizan durante el magno evento; no obstante, dentro de estos festejos existen algunas situaciones que se pueden salir de control y arruinar por completo aquél momento tan especial y esperado por la quinceañera…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo peor que le puede pasar a una quinceañera es que antes de su fiesta, cuando se está tomando las fotos del recuerdo, suceda algo que arruine ese momento y que termine hasta por echar a perder el vestido… Chequen este video, en el que la quinceañera cae al agua luego de que su papá se tropezara y la avienta.

¿Pero qué le pasó a la quinceañera? De repente desapareció y santo golpe que se metió… La culpable de la caída fue una silla que no aguantó a la pobre festejada.

Por hacerse el gracioso este payaso casi le arruina la fiesta a la quinceañera… Después de su actuación, el papá de la festejada ya no le quería pagar.

¡Típico! Le dicen a los chambelanes: «hay que cargar a la quinceañera» y durante los ensayos no hay ningún problema, pero al llegar el gran día los chambelanes simplemente arruinan la fiesta al tirar a la festejada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿A quién se le ocurre ponerle lumbre a las copitas del brindis? Esto es lo que pasa por esa genial idea, la quinceañera arruino su vestido, sufrió algunas quemaduras y lo que era un gran festejo termino en tragedia.

Aquí la nota la dio un niño que apareció de la nada mientras la quinceañera bailaba el vals. Este pequeño se agarró de un poste y se electrocutó… Lo bueno es que al parecer el percance no pasó a mayores.

Cuando la quinceañera está un poco pasada de peso es mejor evitar cargarla, porque si el chambelán no tomó su chocolate con vitaminas, puede suceder lo del siguiente video…

¡Alto a la música, la festejada se fue al suelo! Esto pasa cuando bailas el ya clásico «Payaso de Rodeo» y se atora el vestido en los tacones.

¿Qué le pasó a la quinceañera? O mejor dicho, ¿qué le pasó al chambelán que no la aguanto?

El ritmo conocido como «duranguense» puede representar un serio peligro para las quinceañeras. En el video una festejada visita el piso luego de que su coreografía sale mal.

Para rematar, les dejamos un video de lo que definitivamente NO debe hacer ninguna quinceañera…

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario