Los "Xolos" de Farías están interesados en Arango - Lea Noticias

Los «Xolos» de Farías están interesados en Arango

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El zurdo maracayero tiene contrato con Borussia Mönchengladbach hasta mayo de 2014 y después podría partir a tierras aztecas. «No he sido el influyente para que venga», dijo Farías. En México ya dan como un hecho su regreso a ese país.

arango

El capitán de la Vinotinto, Juan Arango, está en la mira de Xolos de Tijuana (México), equipo que dirige su compatriota César Farías. El zurdo maracayero tiene contrato con Borussia Mönchengladbach hasta mayo de 2014 y después podría partir a tierras aztecas. «No he sido el influyente para que venga», dijo Farías.

“No he sido el influyente para que venga, no me puedo robar eso porque no es mío. La proposición la hizo Ignacio Palou, y la ejecución la ha hecho él con el presidente. No hice absolutamente nada, si llega aquí es por su capacidad propia, por la inteligencia que tiene la organización de Xolos, y va a ser algo muy positivo, porque es un jugador que tiene una gran relación con nosotros”, declaró el timonel en el programa Jorge Ramos y su banda, en Espn.

El mediocampista vinotinto termina contrato con el Borussia Mönchengladbach en mayo, y en México ya dan como un hecho su regreso a ese país. “Los jugadores que vengan acá van a ser internacionales, y que tengan ese perfil de querer ganar cosas, y que además tengan calidad comprobada. Juan no escapa a esos requerimientos”, aceptó el exseleccionador nacional.

[Fuente: laverdad.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario