Los Yankees de Nueva York se acercarán más al público venezolano - Lea Noticias

Los Yankees de Nueva York se acercarán más al público venezolano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El equipo de beisbol con más seguidores en el mundo llegará a América Latina con Venezuela como primera parada, a través de un circuito informativo, dinámico e innovador, engranado en una revista impresa, un programa de televisión y diversas redes sociales que mantendrá al tanto de sus actividades a toda la fanaticada.

Alex-Rodriguez-Yankees-Nueva-YorkAFP_NACIMA20130525_0075_20
Logros, jugadas, entrevistas y datos curiosos sobre los Yankees de Nueva York, en primicia desde Venezuela para América Latina, totalmente en español.

“Mundo Yankee” contendrá todo lo referente al equipo, así como también información asociada a tecnología, deporte en general, música, salud y la moda en el deporte. El proyecto también llevará a la pantalla chica entrevistas de los jugadores del equipo grande, de la liga menor, jugadores invitados a la liga de invierno de Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana y México, y todo lo que rodea el universo de los Yankees de Nueva York.

Este editorial está dirigida por una amplia gama de profesionales venezolanos, y cuenta con fotografías exclusivas y enviadas desde New york.

“Mundo Yankee”  (Programa Oficial de los New York Yankees en Español para Latinoamérica) se transmitirá en Venezuela por Meridiano Televisión desde este Domingo 7 de Julio a las 7:00 de la noche. Pedro Gutiérrez fungirá como moderador desde el estudio, y Carlos Silva, quién posee ya 25 años con la organización New York Yankees, viajará permanentemente con el equipo.

Los espectadores y lectores tendrán la oportunidad de participar por premios con la rúbrica de los jugadores de los yankees, souvenirs, entre otros, siguiendo en twitter las cuentas oficiales: @MundoYankee, @PedroGutierrez1 y @boomerangdrinks

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: El-nacional.com

Temas relacionados

Deje un comentario