Tigres acabó con Bravos en la doble tanda - LeaNoticias.com

Tigres acabó con Bravos en la doble tanda

Tigres de Aragua completaron la barrida sobre Bravos de Margarita durante la jornada de ayer en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, al imponerse en el segundo de la serie con marcador de 17 carreras por 5, nuevamente con Oswaldo Arcia en calidad de figura principal a la ofensiva, gracias a soberbio gran slam en el segundo inning.

tigres de aragua

El conjunto bengalí prácticamente definió el duelo en ese segundo tramo cuando fabricó sus once anotaciones, productos de siete imparables, entre los que se incluye el cuadrangular con tres en las bases de Arcia, también se cuentan tres costosos errores de la defensa insular, que no estuvo en su día.

Los margariteños, que habían perdido el primer partido 2 carreras por 1, gracias a vuelacerca decisivo de Oswaldo Arcia en el cierre del octavo capítulo, abrieron el marcador en el segundo tramo mediante doblete a la izquierda de Breyvic Valera y sencillo impulsor de Gerson Montilla.

Descontaron la ventaja con cuatro anotaciones en el comienzo de la quinta entrada cuando Adam Duvall y Carlos Rivero dieron hits seguidos, Manuel Piña un tubey que llevó a la goma a Duvall y al corredor emergente por Rivero, Junior Sosa, luego Kensuke Tanaka impulso a Piña con sencillo,y Breyvic Valera disparó triple para empujar a Tanaka.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Los Tigres fabricaron sus seis últimas anotaciones en el cierre del sexto inning.

tigres

[Fuente: Meridiano.com.ve]

Contenido Relacionado