Lotería de Margarita lanzó 'El Ricachón' - Lea Noticias

Lotería de Margarita lanzó ‘El Ricachón’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

María Antonieta  Castro, presidenta del Servicio Autónomo de Beneficencia de Nueva Esparta, (Sabene),  anunció el lanzamiento oficial de “El Ricachón”, nuevo prospecto  que  puede ser adquirido  a un módico precio de 15 bolívares, y forma parte de los juegos de  raspaditos e instantáneos de la Lotería de Margarita, que ofrece un premio único por la cantidad de 500 mil bolívares, no obstante existen otros premios menores   que van desde los 5 mil hasta los 30 mil  bolívares.

FOTO3 RASPANDO

Con el lanzamiento oficial  de El  Ricachón se logrará una mayor  recaudación de recursos para ampliar y fortalecer los programas sociales del gobierno regional en materia de salud, educación y deportes. Hace ocho meses la Lotería de Margarita lanzó El Sueldazo, que ha tenido gran aceptación en el mercado nacional.

FOTO1 ENTREGA DE BALONES

El anuncio se hizo en medio de la emoción que embargaba  a los integrantes del Club deportivo Hispanos de Santa Ana, integrado por 50 jóvenes provenientes de diversas localidades del municipio Gómez,  quienes  ahora cuentan con material deportivo, especialmente  balones para sus prácticas de fútbol.

Ángel Herrera, entrenador deportivo al recibir los implementos agradeció el apoyo brindado por el gobernador Morel Rodríguez Ávila, quien atendió la petición en tiempo record.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

FOTO2 ENTREGA DE FILTRO

Igualmente    resultaron favorecidos  los estudiantes de la unidad educativa nacional bolivariana “Víctor Cedeño”, ubicada en Los Robles, al recibir un filtro de agua.

FOTO5 MAESTRAS DE SABENES

Emelitza Luna y Brimarvie Ramos, docentes, se sumaron al agradecimiento y destacaron  el gran apoyo que significa este dispensador de agua que  atenderá a los 1200 alumnos que cursan en el plantel.

[Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta]

Deje un comentario