LPB: Gaiteros le ganó "de chepa" a Marinos 113-110 - Lea Noticias

LPB: Gaiteros le ganó «de chepa» a Marinos 113-110

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gaiteros del Zulia hizo el cumplido de la mejor manera para vencer a Marinos de Anzoátegui 113-110 y barrer la serie de dos partidos que se disputó en el tabloncillo del Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.

Marinos de Anzoategui-Gaiteros del Zulia (Foto.Humberto Matheus)

Los furreros consiguieron barrer por vez primera en la temporada a los orientales para dejar su récord en el campeonato en 15-14 y mantenerse en la quinta casilla del tablero general.

Además es la tercera serie barrida como local y la segunda ganancia en tiempo extra, luego de disputar cuatro partidos en esa instancia.

Cabe destacar el gran trabajo perimetral de los dirigidos por Tony Ruiz quienes acertaron 15 canastos desde los 6,75 en 30 intentos para un impresionante 50 por ciento de efectividad.

Asimismo es de subrayar que seis jugadores del equipo terminaron en doble figura destacando el borinqueño Filiberto Rivera con 23 puntos y nueve asistencias. El dominicano Edward Santana obtuvo el decimoprimer doble-doble del año al terminar su faena con 19 tantos y 21 balones capturados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ahora el conjunto musical emprenderá una gira de cuatro partidos en la región capital dejando un registro de 3-1 esta semana en el Belisario Aponte.

Prensa Gaiteros

Temas relacionados

Deje un comentario