"¿Lucha contra la corrupción?", por @jorgeramfer - Lea Noticias

«¿Lucha contra la corrupción?», por @jorgeramfer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

       jorge-fernandes-jorgemferEl más impresionante acto de cinismo de los últimos tiempos es el espectáculo que estamos presenciando los venezolanos, cuando vemos a una mafia de individuos hipercorrompidos hasta los tuétanos vociferando a todo pulmón que han comenzado una “decidida lucha contra la corrupción”

 Sería interesante conocer los detalles de la administración que de la Asamblea Nacional hizo Nicolás Maduro y el por qué aun tiene una averiguación abierta por ello. Igual sería de lo mas sabroso rememorar las “travesuras nepóticas” y de otro tipo cometidas por su ahora consorte Cilia Flores, quien lo sustituyó en esas responsabilidades. Una verdadera exquisitez sentiríamos recordando todos los entuertos que debió enderezar el “comandante” Soto Rojas para que no reventara en la opinión pública el escándalo de ambas gestiones del hoy matrimonio presidencial.

 Que nos digan por qué PDVSA aun no le ha presentado a sus aseguradores las reclamaciones respectivas por el desastre de la Refinería de Amuay del pasado año, y el por qué se dice que el pariente del Presidente de PDVSA que maneja esos asuntos exhibe una riqueza milyunochesca y un tren de vida que se rumora asemeja al del legendario multimillonario norteamericano Howard Hughes.

Que nos expliquen el por qué cuando Venezuela está percibiendo los mas altos precios que en la historia ha tenido el petróleo PDVSA se ha convertido en una empresa malapaga y que rateramente se apropia indebidamente de los tributos municipales que debe entregarle a las Alcaldías y debe humillarse rogando préstamos  a empresas transnacionales imperialistas.

Que nos den una sóla razón para que no se haya abierto una investigación rigurosa de la denuncia formulada por el “monje” Jorge Giordani, corroborada nada menos que por la recién destituída Presidente del Banco Central y por el defenestrado locutor estrella de la revolución y conductor del programa de televisión favorito del difunto y de su ilégitimo sucesor de que mediante importaciones fantasmas fueron espalillados la bicoca de treinta mil millones de dólares, habiéndo sido identificados con pelos y señales los responsables directos de tal desaguisado.

Que expresen por qué de el enorme foco de corrupción en que fueron convertidas las empresas básicas de Guayana solo han caído algunas sardinitas y ninguno de los más gordos peces.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es una pretensión demasiado descabellada e inmadura la nuestra. Recuerdo que Teodoro Petkoff, con un aire profético que nada tiene que envidiarle al famoso nigromante Miguel de Nostradamus, bautizó a Hugo Chávez con el remoquete de “Chacumbele” y al final el balurdo “gigante” haciéndo honor a ese apodo “el mismito se mató” cuando puso su vida en manos de la piratería médica cubana. Ahora sus “hijos” quieren emularlo matándose ellos mismos o “autosuicidándose”  al ponerse a jurungar la soga de la corrupción en la casa de los ahorcados corruptos.

Creo que al final tendremos que agradecerle a Nicolás, el de oscuro origen, haber decidido emprender esa “lucha contra la corrupción”

Jorge Ramírez Fernández / @jorgeramfer

Deje un comentario