Lugares prohibidos pero excitantes para hacer el amor - Lea Noticias

Lugares prohibidos pero excitantes para hacer el amor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los sitios prohibidos para tener relaciones sexuales son aquellos en los que pueden ser cachados por terceras personas; sin embargo, precisamente ese detalle, el ser observados o que los sorprendan en pleno acto sexual, es el ingrediente especial que hace más excitante el encuentro.

image

Mucho se habla de romper con la monotonía en la que puede caer una relación de pareja, y se recomienda incluir juguetes sexuales, complacer fantasías o ser más aventureros; no obstante, los encuentros inesperados en lugares insospechados, pueden ser el detonante para que se vuelva a encender la llama del deseo y la pasión en su relación.

Pero no te preocupes, porque De10.mx, con información de 20minutos.es y tentaciones.com.ar, hace un listado de los 10 sitios prohibidos en los que puedes reavivar tu vida sexual, o en los que puedes experimentar un excitante encuentro, que te dejará un buen sabor de boca.

En la alberca o piscina. Este sitio es uno de los más recurrentes cuando sales de vacaciones con tu pareja, o para tener un encuentro ocasional con alguno de los huéspedes del mismo hotel. Un plus de hacerlo en el agua, son las sensaciones, pues se dice que son muy placenteras y que la mujer puede llegar a un orgasmo muchos más rápido de lo normal. Lo más recomendable es realizarlo en la noche, cuando la mayoría de los clientes ya estén encerraditos en sus habitaciones, para que no corras el peligro de que cachen.

clip_image001

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En las escaleras o elevador. Nos referimos a espacios públicos, como puede ser un hotel, la oficina, un centro comercial, etc. Pues en estos lugares, a parte de que son sumamente transitados y están a la vista de las personas, también tienen cronómetro incluido, por lo que un «rapidín» es la sugerencia.

clip_image002

En la cama de los suegros. Es uno de los sitios que más adrenalina y emoción pueden generar, ya que a parte de estar en la casa, estas invadiendo los sagrados aposentos de los padres de tu respectiva pareja, sin duda, una experiencia muy atrevida, pero que puede condimentar muy bien el encuentro sexual.

En el baño de un restaurante. Sí invitaste a cenar a tu pareja, o te encuentras en una comida con algunos amigos, puedes hacer unas señas o caricias bajo la mesa que provoquen a tu acompañante… Después del jugueteo por debajo de la mesa, anuncia que vas al baño para que éste te alcance y puedan tener sexo inesperado y sumamente placentero.

clip_image003

En el cine. Las salas de cine son el sitio ideal, poca luz, escasa gente y los asientos cómodos se prestan para que las mujeres, en esta ocasión, consientan a sus amantes, pues lo más recomendable, es que ellas realicen una felación. Mientras tanto, ellos las pueden provocar jugueteando con las manos entre sus piernas. Ahora que si eres más aventurero, también puedes completar el acto en plena función. Sólo espero que al salir del cine, no te pregunten de qué trató la película.

clip_image004

En la calle. De seguro muchos están haciendo cara de ¿cómo?, Sí, en plena vía pública también se puede tener sexo, y puede ser muy placentero. Imagínate que sales de una fiesta, antro o bar con unas copitas de más, te sientes un tanto cariñoso y comienzas a besas a tu pareja, y entre los besos y caricias, ya no se contienen las ganas y terminan teniendo sexo… Puede pasar ¿o no?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un antro. Este lugar también es muy recurrente para sostener relaciones sexuales, pues la fiesta, el baile, los tragos y los amigos, son la perfecta combinación para que se de un encuentro ocasional o con tu pareja. ¡Disfrútalo!

clip_image005

En un parque. Es algo similar a hacerlo en la calle, pero en un parque tienes la ventaja de tener bancas para estar un poco más cómodos y árboles que te cubran de los mirones, o si lo prefieres, puedes hacerlo en el pastito, sólo fíjate que no haya pasado un perro antes por ahí.

clip_image006

En un taxi. Todo el respeto para aquellos que no aguantaron la calentura y en el taxi que los llevaba a su destino, decidieron tener sexo. Para que el conductor no haga panchos, al igual y tendrás que darle una propina, aunque con el espectáculo que presenciará se tendría que dar por bien servido.

clip_image007

En un avión. Tener relaciones en un avión, es una de las fantasías más solicitadas. El vértigo de estar en el aire y en un lugar repleto de personas, aumenta la adrenalina y excitación, y si a esto le sumamos que tu acompañante es un completo desconocido, pues la experiencia tendrá más aventura.

Temas relacionados

Deje un comentario