Luis Carlos Padilla: El sentimiento popular aumenta en favor de un Futuro Seguro - Lea Noticias

Luis Carlos Padilla: El sentimiento popular aumenta en favor de un Futuro Seguro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El comando de campaña de Pablo Pérez de Anzoátegui se reunió con un grupo de dirigentes políticos y sociales de la zona Sur de la entidad, para afinar las estrategias electorales en los municipios de esa área.

Pablo-Pérez-gobernador-del-Zulia

Luis Carlos Padilla, coordinador del equipo del gobernador del Zulia en la región, señaló que gracias al potencial humano y capacidad de trabajo de la dirigencia la labor de captación y promoción de la candidatura de Pérez se reforzará en los próximos días y se extenderá a todos los pueblos y caseríos que conforman la geografía regional.

"Estamos recorriendo nuevamente todo el estado, y en cada rincón de la entidad hemos palpado el crecimiento de las simpatías hacia Pablo
Pérez, que viene calando en el sentimiento popular de los anzoateguienses como del resto del país, gracias a que él garantiza un Futuro Seguro", acotó.

El vocero del comando de campaña indicó que tanto en El Tigre, Guanipa, Pariaguan, Monagas e Independencia se estructuran núcleos de acción popular que se encargarán de promover la participación de los ciudadanos en la jornada primaria del 12 de febrero.

Yulen Rodríguez, Manuel Ángulo, Domingo Brito, Ernesto Raydan, Luis Evans, Ramón González,  Nancy Oraá, Humberto Bello, José Gregorio Silva, fueron algunos de las personalidades que se comprometieron a acentuar la labor en favor de la opción de Pérez, debido a que es la alternativa de corte humano y social más parecida a la idiosincrasia de los venezolanos, sostuvo el actor principal de los pablistas en Anzoátegui.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Plácido Malavé, miembro del comando de campaña, expresó que con la organización de los comando locales y parroquiales además de la incorporación de los voluntarios e independientes se garantizará el triunfo del abanderado de la socialdemocracia y socialcristianismo en la contienda interna de la alternativa democrática.

El representante de la agrupación Jóvenes por Anzoátegui, José Aguilar Lusinchi, sostuvo un cónclave con la dirigencia juvenil de El Tigre para definir las acciones que los chamos llevaran adelante por todos los municipios de esa área de la región.

Padilla reiteró que para el 20 de diciembre se dará a conocer los detalles del plan de organización electoral en el estado, además subrayó que se viene trabajando en procura expandir la propuesta de gobierno y la visión de progreso que encarna la candidatura del mandatario zuliano para la presidencia de la república.

Deje un comentario