Lumia 1020, el Oppo Find 7 te saluda con estas fotos de 50 megapíxeles - Lea Noticias

Lumia 1020, el Oppo Find 7 te saluda con estas fotos de 50 megapíxeles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace un par de días Oppo presentó un terminal filtrado hasta la saciedad en los días previos, el Oppo Find 7, una auténtica bestia en cuanto a especificaciones que incluye una pantalla 1440p, 3 GB de RAM y un Snadragon 801. Pero si por algo nos sorprendió es por su modo Super Zoom, que permite unir fotos de su cámara de 13 megapíxeles hasta lograr una sola imagen de 50 megapíxeles.

lumia

En Android Authority ya se han hecho con un Oppo Find 7, y los primeros resultados de su cámara son bastante espectaculares. El Lumia 1020 nos enseñó que un sensor con una resolución tan alta tiene sentido a la hora de aplicar el zoom con la fotografía ya hecha, creando recortes de la misma. Por ahí mismo van las primeras imágenes de este Oppo Find 7. No están disponibles las imágenes a tamaño completo, pero han agregado también recortes del 100 % con este modo Super Zoom. Juzguen ustedes mismos.

lumia 1

lumia 2

lumia 3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

lumia 4

lumia 5

[Fuente: celularis.com]

Temas relacionados

Deje un comentario