Lunes y martes estarán #sinluz sectores de El Tigre y Puerto La Cruz - Lea Noticias

Lunes y martes estarán #sinluz sectores de El Tigre y Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para dar pie a un corte solicitado a la empresa para eliminar panal de abejas africanas en el Hotel Arichuna, ubicado en la Av. España de la ciudad El Tigre, este lunes 26, desde las 06:00 AM hasta las 7:00 PM, no contarán con el servicio eléctrico la calle Brisa del Cari, Casco Central, Policía Municipal, Av. España, Cruz Rojas, Hotel Orinoco, Hotel Villa Dorado, Hotel Arichuna, Clínica Orsina y la Zona Industrial.

corpoelec091210

El martes 27 continúan las paradas programadas, y en este caso será de 08:00 am a 12:00 m, en los sectores de Puerto La Cruz; La Caraqueña, Pozuelo, Loma del Amparo, Mirador de Pozuelo, terraza de Pozuelo, Pozuelo, cerro vidoño, Antenas, Fundación de Pozuelo, Sector Isla de Cuba, Residencia Vista al Sol, La Ensenada, Cerro Amarillo, La Lagunita y Barrio Molorca, debido a un mantenimiento preventivo y correctivo que se le efectuará al circuito Lechería II de la s/e Chuparin.

De forma simultánea, se realizará mantenimiento al circuito Bergantín, desde las 08:00 am hasta las 12:00 del medio día, hora en que la Población de Querecual I, II, III, Maria Josefina, Capaya, Santa Inés, San Pedro, Bergantín y sectores aledaños de Barcelona, no contarán con el suministro eléctrico.

Así mismo, le corresponde mantenimiento al circuito Matadero de la s/e Tigre II, desde las 08:30 am hasta las 12:30 del medio día, por lo que estarán sin electricidad las siguientes sectores de El Tigre: Urb. Los Ríos, Casa España, Barrio Chaparral, Matadero Municipal, Pozo de Agua, Sector Palomar de las Mercedes, Urb. Don Ignacio, Urb. Lomas del Palomar, Urb. Palomar, Urb. Campo Claro, Villa Doña Teresa, Clínica Paraco, Bombeo Inos, Urb. Simón Rodríguez, Ambulatorio San José.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Empresa Eléctrica Socialista ofrece disculpas a los Usuarios y Usuarias del servicio por las molestias que ocasionan las paradas programadas que se aplican para trabajar por mantener un suministro eléctrico continuo y confiable. Los exhorta a tomar las previsiones y a continuar colaborando al hacer un uso racional de la energía.

Prensa Corpoelec

Deje un comentario