M-28 desmiente toma de rehenes en la UCV - Lea Noticias

M-28 desmiente toma de rehenes en la UCV

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vicente Moronta, dirigente del Movimiento 28 de la Universidad Central de Venezuela (UCV), desmintió que tuvieran a ocho personas como rehenes, luego que decidieran tomar la mañana de este martes la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces).

Invitó a la Fiscalía y las autoridades del recinto a que se acerquen al lugar, y confirmen que no hay ninguna situación de secuestro. "Hemos decidio trancar la universidad de manera pacífica. Es falso que tenemos rehenes".dijo

image

Explicó que están asumiendo esta posición como medida rechazo a la decisión que tomó el Consejo Universitario el pasado 7 de marzo sobre el cronograma de las elecciones de las autoridades universitarias.

Señaló que unas 50 personas se encuentran dentro del edificio de Faces. "Todos los que estamos aquí adentro estamos por nuestra voluntad". 
Por su parte, el presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU), Juan Requesens, catalogó como un acto de vandalismo la toma del edificio,y aseguró que el movimiento no está afectando a las autoridades, si no a toda la comunidad estudiantil. otro grupo de estudiantes presente en el lugar lanzaron consignas donde exigían lo dejaran estudiar.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario