Madonna dará una clase en el nuevo Hard Candy de Canadá - Lea Noticias

Madonna dará una clase en el nuevo Hard Candy de Canadá

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El próximo 11 de febrero, Madonna estará presente en la inauguración del nuevo Hard Candy Fitness que se abrirá en Toronto, Canadá.

La instancia, sin embargo, permitirá que un grupo de sus seguidores alrededor del mundo puedan conocerla y participar de una clase dada por ella.

madonna

A través de un casting, los socios de la cadena de gimnasios podrán postular por un cupo. En Chile, las pre audiciones se realizarán el 13 de enero para los socios de la sede en Santiago, ubicada en el Parque Arauco.

Una segunda instancia, sin embargo, será a través de videos subidos a YouTube con el título Dance with Madonna Stgo y ser enviados a través un link al mail [email protected] hasta el 11 de enero a las 23:59 horas. La canción deberá ser del álbum MDNA con una duración de 30 segundos máximo, indicó la organización del concurso.

Los finalistas participarán de una gran final el día 16 de enero, donde estarán como jurados el  periodista Andrés Caniulef y los bailarines Francini Amaral y Rodrigo Díaz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Es muy motivante que podamos hacer un concurso para que un socio chileno vaya a Toronto a conocer a Madonna. Pocas veces se da que empresas nacionales tengan vínculos con personas tan importantes como Madonna. Nos llena de alegría y orgullo ser el vehículo que los conecta” dijo Alex Wiesner, CEO de Hard Candy Fitness Chile.

El ganador podrá conocer a la reina del pop.

[Fuente: latercera.com]

Deje un comentario