Paris, hija de Michael Jackson: "Quiero ser igual a mi papá" - Lea Noticias

Paris, hija de Michael Jackson: «Quiero ser igual a mi papá»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La hija de Michael Jackson está lista para convertirse en una estrella. Paris Jackson recientemente asistió al talk show de Ellen DeGeneres donde conversó acerca de su primer papel en el cine en la aventura acuática Lundon Bridge and The Tree Keys.

image

La futura estrella comenta que en sus 13 años de vida siempre ha adorado la actuación y que desde muy pequeña tuvo como inspiración la carrera de su padre.

“Cuando yo era muy pequeña, mi padre estuvo en la película Moonwalker, y yo sabía que él cantaba muy bien pero hasta ese momento no sabía que también podía actuar. Cuando vi esa película fue cuando me dije a mi misma que quería ser como él”

Durante al entrevista, Paris confesó que junto a su difunto padre ella solía hacer juegos de improvisación en los que Michael le decía una escena y ella tenía que actuarla.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La adolescente reveló que actualmente ella y sus hermanos están viviendo una niñez bastante tradicional y admitió que se siente como una chica normal al poder acudir a escuelas privadas. Paris incluso confesó que no le gustaba salir con las caras cubiertas con máscaras como su padre les pedía.

“Me sentía estúpida y me preguntaba a mi misma ¿Por qué estoy usando una máscara? Luego he ido creciendo y he entendido que él solo lo hacía para protegernos”

Antes de terminar su entrevista, Paris confesó que Michael antes de morir le dejó muchos aprendizajes y consejos que ella le prometió que jamás olvidaría.

Deje un comentario