Madonna dice que Lady Gaga está obsesionada con ella - Lea Noticias

Madonna dice que Lady Gaga está obsesionada con ella

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Los seguidores incondicionales de Lady Gaga se hacen llamar Little Monsters, pero, segúna Madonna, deberían llamarse "obsesos", o al menos eso piensa de la particular devoción que la excéntrica neoyorquina siente hacia su persona.

Durante su reciente participación en el Festival de Cine de Venecia, la Reina del Pop debutó como directora del largometraje W.E. y fue inevitable hablar de la admiración que despierta su vida y su carrera.

195x312_187578

Pero salió a la luz el nombre de una de sus mayores fans: Lady Gaga.

"De Lady Gaga, no tengo nada que decir sobre su obsesión relacionada conmigo, pero no sé si está basada en algo profundo o superficial", se limitó a decir Madonna cuando le preguntaron por la cantante, según recogió el diario LeSoir.

Estas polémicas declaraciones vienen después de la gran controversia causada por la gran similitud entre el tema de Lady Gaga, Born This Way, y el de Madonna, Express Yourself, o por lo similar de algunos de los provocadores clips de la primera con videos que realizó la segunda.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

"De verdad que no hay una fan que quiera y adore tanto a Madonna como yo.

"Soy su mayor fan personal y profesionalmente", reconoció Gaga cuando fue invitada al programa de Jay Leno.

 

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario