Thalía pelea con su hermana ¡En Twitter! - Lea Noticias

Thalía pelea con su hermana ¡En Twitter!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si Twitter fuera un ring de peleas, estaría ubicado en el mítico Madison Square Garden de Nueva York, donde han ocurrido los duelos más importantes del boxeo y otros deportes.

Thalia pelea twitter

Esta vez, quienes tuvieron un altercado fueron Thalía y su hermana Laura Zapata.

La abuela de ambas fue internada por un problema de salud y el estricto régimen de visitas generó un conflicto entre ambas que llegó incluso a la red social.

Eva Mange, la abuela de Thalía y Laura, se fracturó la cadera en la ciudad de La Paz, Baja California. Para ser atendida, fue trasladada a Toluca y allí se determinó que sería operada.

Resulta que la cantante quiso visitar a su familiar y le negaron la entrada por lo que decidió usar Twitter para ventilar la situación: “@LAURAZAPATAM e Instituto Nacional de Rehabilitación, por favor, mis hermanas están afuera y no las dejan pasar a estar con mi abuela. ¡Denle los pases! Ellas quieren estar con su abuela durante y al final de la cirugía. ¡Ayuden por favor!”, fue el mensaje.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Claramente, no cayó bien en su media hermana quien respondió mediante la misma red social: “¡Hermanita, el Instituto Nacional de Rehabilitación es una Institución con reglas y solo permiten a un familiar!”, y luego añadió: ”No voy a permitir que quien no conoce de instituciones haga creer que soy la mala de la historia, yo he resuelto todo lo de mi abuela”.

Seguramente, con las aguas más calmadas, las dos hayan esclarecido el asunto porque Thalía finalizó: “Malinterpretaron mis palabras desesperadas. Al perder momentáneamente la comunicación contigo mientras te encargabas del papeleo, y al saber al mismo tiempo que parte de la familia estaba abajo angustiada… crearon desesperación. Tu haz estado al pie del cañón desde el primer momento. Por favor, no prestemos atención a un puño de gente conflictiva. Hay más amor de personas bondadosas orando abuela. ¡Te amo mucho, hermana!”.

Nos alegra saber que al final se amistaron nuevamente y esperemos que su abuela se recupere prontamente…

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario