Madonna: Mike Tyson colaborará en su nuevo disco "Rebel Heart" - Lea Noticias

Madonna: Mike Tyson colaborará en su nuevo disco «Rebel Heart»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante Madonna lanzará su nuevo disco titulado Rebel Heart, donde el ex boxeador Mike Tyson colaborará en la canción Iconic junto a Chance The Rapper, según se puede leer en la página deiTunes.

La nueva producción de Madonna, que se puede pre-comprar en la mencionada página web, contará con 19 canciones y saldrá venta este 10 de marzo.

madonna

La ‘Reina del Pop’ suma un nuevo nombre a la interminable lista de colaboradores y productores de su próximo lanzamiento, ya que además de Mike Tyson y Chance The Rapper, figuran Nicki Minaj, Nas y Alicia Keys entre los artistas invitados de Rebel Heart.

El disco sufrió filtraciones en el 2014, por lo que Madonna tuvo que ofrecer seis canciones en iTunes, entre ellas el primer sencillo, _Living for Love, a aquellos que pagaran por el álbum con anticipación.

Madonna busca con su nueva producción musical Rebel Heartresarcirse de los fracasos comerciales de sus dos discos anteriores: Hard Candy y MDNA.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De momento, la intérprete de Like a Prayer ya ha grabado el vídeo promocional de Living for Love en Nueva York, ha confirmado su actuación en los Grammy en Las Vegas el 8 de febrero y en los Brit Awards el 25 de febrero en Londres y ha anunciado gira internacional este mismo año.

Fuente [Peru21.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario