Madonna utiliza a sus seguidores gay en San Valentín para hacer promoción - Lea Noticias

Madonna utiliza a sus seguidores gay en San Valentín para hacer promoción

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Madonna ya tiene plan para San Valentín. La diva de la música comercial tiene nueva estrategia para promocionar «Rebel Heart», su nuevo trabajo, y es pasar ese día chateando con sus seguidores gais a través de la plataforma para este público «Grindr». Por supuesto, los elegidos llegarán a tener contacto directo con la cantante previo concurso mediante el que se seleccionará a los elegidos.

madonna-san-valentin--644x362

Se trata de un trabajo promocional depurado, ya que para poder acceder al premio, los usuarios deberán sustituir su fotografía de perfil por una en la que recreen la portada del citado nuevo trabajo. Asimismo, tendrán que sustituir su nombre por el hastag #LivingForLove, el título del primer single. Unos cambios que los aspirantes deberán mantener durante todo el 13 de febrero. Después, la red social se pondrá en contacto con los elegidos a través de su correo electrónico.

De entre los no elegidos, hay un segundo premio, que recaerá en tres personas, que recibirán el álbum de la artista firmado. Otros tres usuarios podrán disfrutar del tercer premio, que consistirá en el disco sin dedicar.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario