Madre de Justin Bieber pide que recen por él - Lea Noticias

Madre de Justin Bieber pide que recen por él

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Justin Bieber viene estando en el ojo del huracán por mucho tiempo, por lo cual muchos han cuestionado que está haciendo su madre por ayudarlo, ¿qué pasó con su buena crianza? Anteriormente, Pattie Mallette reconoció que ya no puede controlar a su hijo, y ahora pide al mundo que rece por él.

justin y mama

“Creo que mucha gente entra de lleno a esta industria presumiendo de sus valores cristianos y de la buena educación recibida, pero con el tiempo la fama los acaba consumiendo y los convierte en personas completamente distintas. Es una pena y por eso pido al mundo que rece por él. Yo lo hago todos los días para que vuelva a ser el de antes”, señaló a The Sun.

Dado que la madre de Justin Bieber fue adicta a las drogas y el alcohol antes de quedar embarazada, asegura que entiende las dificultades de los adolescentes.

“Mi vida era un desastre. Mucha gente me animó a abortar y aunque estuve a punto de hacerlo, al final me armé de valor y seguí el dictado de mi conciencia”, anunció Pattie Mallette.

[Fuente: netjoven.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario