Madre desnaturalizada tuvo a su bebé durante 15 meses encerrada en el baúl del carro - Lea Noticias

Madre desnaturalizada tuvo a su bebé durante 15 meses encerrada en el baúl del carro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una desnaturalizada madre francesa ocultó el nacimiento de su hija y la encerró durante más de un año en la maletera de su automóvil.

La pequeña de 15 meses  fue encontrada por autoridades policiales de Francia luego que empleados de una mecánica alertaran a la policía por escuchar ruidos extraños en la maletera del auto.

maletero

La niña fue encontrada en un estado deplorable, desnuda, deshidratada, desnutrida, sucia en una cesta dentro de la maleta.  Ahora, la bebé se encuentra fuera de peligro pero, debido a la carencia de cuidados, tiene retrasos físicos y psicomotrices.

La progenitora declaró a los investigadores que dio a luz en secreto  y la mantuvo oculta de todos, incluyendo a su marido. El juez encargado del caso aclaró que hay punto que requieren verificación es por eso que la pareja podría enfrentar una pena máxima de 10 años.

Por otro lado, los otros tres hijos de la pareja, de 4, 9 y 10 años de edad, que no presentaban la misma situación de su pequeña hermana, han sido entregados a servicios sociales temporalmente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Netjoven.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario