Madres de AD exigen a este gobierno el cese de la política hambreadora y haya justicia alimentaria - Lea Noticias

Madres de AD exigen a este gobierno el cese de la política hambreadora y haya justicia alimentaria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aixa López Secretaria Femenina Nacional de Acción Democrática expreso su «indignación» ante el gobierno de Nicolás Maduro y la grave crisis económica, política y social del país, que afecta a la familia venezolana.

“Es un abuso y un irrespeto que este gobierno se siga burlando de las madres venezolanas que padecen de la escasez de los alimentos por las malas políticas implementadas por el gobierno. No podemos las madres de Venezuela seguir perdiendo nuestro tiempo en las interminables colas sin saber si vamos a conseguir o no el alimento que buscamos.»

madres ad 1

López, en un recorrido por varios mercados populares, abastos y supermercados de Caracas, acompañada de amas de casa, palpó la escasez y el desabastecimiento, aunado a las largas colas que día a día se hacen para tratar de conseguir los alimentos de la canasta básica. Las Mujeres estamos cansadas del «no hay» de los productos de la canasta básica. resaltó.

madres ad 2

Aixa López,  exhortó al Gobierno Nacional a cumplir con lo establecido en la Constitución Nacional en su artículo 305, que establece la obligación del Estado de garantizar la seguridad alimentaria al pueblo venezolano.
Finalmente la dirigente de AD rechazo se pretenda imponer el captahuellas, ya que al llegar a los abastos y redes de mercados no hay productos, es una farsa contra el pueblo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Prensa Acción Democrática]

Deje un comentario