Madres portuarias celebran su día en las terminales marítimas - Lea Noticias

Madres portuarias celebran su día en las terminales marítimas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con entrega de obsequios, rifas, almuerzos y distintas actividades recreativas – religiosas, las madres trabajadoras de los puertos venezolanos también celebraron su día en cada una de las instalaciones ubicadas en todo el territorio nacional.

La ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y presidenta de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), CN. Elsa Gutiérrez Graffe, resaltó el rol de la mujer en todos los ámbitos y fundamentalmente como madre.

“Todas las madres trabajadoras de nuestra institución portuaria, son muestra de la constancia, trabajo y lucha, que las convierten en seres emprendedores que día a día contribuyen a construir la patria que queremos”, destacó.

En el puerto guanteño la actividad se realizó en el Gran Salón Maracapana del edificio administrativo, donde las 76 madres compartieron momentos de alegría y a su vez recordaron la necesidad de continuar promoviendo la unión familiar en beneficio del país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general de Bolipuertos Guanta, Cnel. José Alirio Jaimes, expresó que durante la actividad se realizó la entrega de ticket de alimentación y se rifaron televisores, equipos de sonido, microondas, blue ray, aires acondicionados y planchas para el cabello.

“Hoy estamos agasajando a estas valiosas mujeres que tienen una gran responsabilidad como lo es la de ser madres, que dando todo de sí, comprometidas nos acompañan, en la transformación de nuestros puertos venezolanos”, acotó Jaimes.

Misa en Puerto Cabello

Las madres trabajadoras del Puerto de Puerto Cabello, disfrutaron de una misa y compartieron un desayuno con las autoridades locales, en las instalaciones del puerto turístico.

La eucaristía fue celebrada por el capellán de la Base Naval, Presbítero Jose Antonio Arellano, quien elevó plegarias por las madres que laboran en todos los puertos y bendiciones a todas las venezolanas, que el próximo domingo disfrutarán en familia.

Durante la actividad, el director General del puerto carabobeño, CN. Iván Pérez Ocariz, felicitó a todas las agasajadas y compartió junto a ellas un desayuno.

Almuerzo y espectáculo en Maracaibo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El CN. Vladimir Quintero, director General del puerto marabino, se dirigió a las presentes para manifestarles “que era una fecha muy importante para felicitar a las madres trabajadoras del Puerto de Maracaibo en su día, haciendo extensivo el saludo a todas las madres que conforman su núcleo familiar”.

El agasajo fue amenizado por el personaje Marucha de la obra Señoras de Maracaibo, quien hizo reír y disfrutar a todos los asistentes, las rifas se efectuaron recordando sitios históricos del estado Zulia, resultando ganadoras 10 trabajadoras de este recinto portuario.

Mientras que en el Puerto de La Guaira, se agasajarán casi 400 madres la próxima semana con la ejecución de un almuerzo y una serenata en honor a todas ellas.

Madres agradecidas

Myriam Figueroa, jefe de la Oficina de Atención Ciudadana de Bolipuertos Guanta, manifestó “que esta actividad es una muestra del compromiso humanista que tiene Bolivariana de Puertos con todas y todos sus trabajadores.”

Eneida Salazar, trabajadora de la Oficina de Ingresos, señaló sentirse agradecida con Bolipuertos, por este homenaje que se les rindió a las madres trabajadoras de la institución, en vísperas del Día de la Madre.

Arelys Reyes, del área de Seguridad y Ambiente del puerto carabobeño, feicitó y saludó a todas las madres en su día. “Agradezco primeramente a Dios por darnos la oportunidad de procrear y bendecirnos con este hermoso rol. Y gracias a Bolipuertos por este agasajo”.

Betty Montero, trabajadora del Almacén 4. “Tengo 7 hijos y siempre he trabajado. Mis hijos son disciplinados y puedo dar gracias porque mi esfuerzo valió la pena. Hoy les recomiendo a todas las madres jóvenes que lo principal es educar con respeto y disciplina”.

Jimena Reyes, trabajadora de Bolipeso en Puerto Cabello, expresó que “el acto de hoy fue de muchas sorpresas y la pasamos muy bien con este hermoso detalle que prepararon para nosotras”.

Jesica López, trabajadora del área de Planificación del Puerto de Maracaibo, indicó que “el agasajo ofrecido por Bolipuertos estuvo muy animado. Compartimos un rato todas las madres del puerto y recibimos con mucha alegría el cesta ticket otorgado por la empresa como bonificación por este día”.

De esta manera Bolivariana de Puertos, rinde un homenaje a las madres portuarias, quienes tienen la responsabilidad de sembrar los valores en la familia, como rol fundamental para nuestra sociedad, en la construcción de una patria socialista, y con mayor bienestar para todas y todos.

[Fuente: Prensa Bolipuertos]

Temas relacionados

Deje un comentario