Maduro advierte a Colombia y EEUU: Si entran a nuestro territorio, no saldrán vivos #17Dic - LeaNoticias.com

Maduro advierte a Colombia y EEUU: Si entran a nuestro territorio, no saldrán vivos #17Dic

En cadena nacional de radio y televisión Nicolás Maduro volvió arremeter este lunes contra sus homólogos Iván Duque y Donald Trump y aseguró que si logran dirigir un golpe de estado, sus militares no saldrán vivo de Venezuela.

“Si entran a nuestro territorio, no saldrán vivos de aquí (…) Iremos a arrancarle el corazón del enemigo en su propio territorio si tocan tierra venezolana”, expresó Maduro.

Dijo que el presidente Duque sería el único responsable se algún día Colombia agrede militarmente a Venezuela.

“Él (Duque) personalmente dirige la preparación de acciones contra Venezuela, así lo denuncio al mundo, con el apoyo y financiamiento de la Casa Blanca; de Jhon Bolton, secretario de Seguridad Interna de los Estados Unidos”, agregó.

Maduro reiteró que quiere paz, pero resaltó que no se pueden “tapar los ojos” ante quienes estén conspirando.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“Tenemos experiencia en estos combates, ya hemos sabido derrotar golpes de Estado, sabotajes, hemos sabido neutralizar y derrotarlo, hemos enfrentado de todo para darle paz a Venezuela, darle felicidad a Venezuela”, subrayó.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el marco del 188° aniversario de la muerte del Libertador Simón Bolívar, que se celebró en el Patio de Honor de la Academia Militar de Venezuela, en Los Próceres.

Fuente

Contenido Relacionado

Related Topics