Maduro anunciará esta semana medidas para "ahorro en divisas" - Lea Noticias

Maduro anunciará esta semana medidas para «ahorro en divisas»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente Nicolás Maduro, dijo en cadena nacional, que el próximo martes medidas para estimular el ahorro en bolívares y divisas en el país.

nicolas maduro

«El martes vamos a anunciar un conjunto de políticas para incentivar el ahorro nacional en bolívares y en divisas. Tanto el que se ha llevado la divisas y las traiga. Aquí va a tener mecanismos protectores y de premios, para que la invierta en Venezuela», dijo.

Agregó que esta semana continuarán las inspecciones en las empresas de alimentos, textiles, juguetes, vehículos, calzado, ferretería y electrodomésticos.

En la misma alocución el mandatario señaló que, una vez que la Asamblea Nacional le apruebe la Ley Habilitante, dictará leyes para fijar topes máximos de ganancia y penas más altas para los ilícitos cambiarios.

Pidió a los venezolanos tener más cultura de ahorro y no usar todo el dinero a aprovechando la rebaja de los precios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Elmundo.com.ve]

Deje un comentario