Maduro arremete contra Obama: No se deje dominar por la locura, terminará mal parado (Video) - Lea Noticias

Maduro arremete contra Obama: No se deje dominar por la locura, terminará mal parado (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En cadena nacional, el presidente Nicolás Maduro se refirió a la sanción aprobada del senado de Estados Unidos contra funcionarios venezolanos. El mandatario se dirigió a Obama y lo invitó a recuperar la “cordura”.

Maduro vociferó “No aceptamos sanciones insolentes imperialistas, somos hijos de Bolívar, hijos de Chávez. Siento indignación y repudio. La derecha está desesperada porque los hemos derrotado en todo en el 2014, por eso acuden a la Casa Blanca”.

NicolasMaduro

Maduro reclamó al presidente estadounidense “Quieren retar a Venezuela con amenazas, sanciones. Si Obama se deja dominar por la locura, van a salir mal parados. Quien toca la tecla de la moral del amor de los venezolanos, está jugando con la historia presidente Obama”.

“Recupere el equilibrio, la revolución bolivariana de Chávez no se deja atemorizar por amenazas de sanciones promovidas por el “lobby” de la derecha venezolana (…) exigimos respeto porque nosotros no nos metemos con nadie”. (LP)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Lapatilla.com]

Deje un comentario